Proceso de Inscripción

1.- El Alumno solicita ante la División de Control de Estudios toda la información necesaria para realizar su inscripción. (Folleto Informativo).

2.- Una vez recibida toda la información ingresar al IUTAC y el alumno acepta cursar sus estudios, deberá cancelar en el Banco los aranceles correspondientes a (Matricula, Uniforme deportivo y Seguro Estudiantil.)

3.- Pasar por caja a canjear los respectivos Voucher.

4.- Entregar a la División de Control de Estudios, original de los recibos de pagos efecutados y toda la documentación requerida según folleto informativo.

5.- División de Control de Estudios verifica la planilla de datos personales y académicos, junto con los documentos requeridos en original y copia.

6.- Al estar conforme se sellan las copias , se apertura el expediente del estudiante y se realiza la inscripción de la carga académica.

7.- Se envía al alumno al departamento de Sistemas (Soporte Técnico) para que le realicen la carnetización y registro de biometría.

8.- División de Control de Estudios genera el horario al estudiante.


Requisitos:



1.- Título de Bachiller (1 Copia y un (01) Fondo Negro autentificado por la Zona Educativa.

2.- Notas Certificadas de 1ero a 5to año (1 Copia Simple autentificadas por la Zona Educativa).

3.- Carta de Buena Conducta (1 Copia).

4.- Partida de Nacimiento:(2 Copias).

5.- Inscripción en el (Sistema Nacional de Inscripción a la Educación Superior SNI) (1 Copia).

6.- 1 fotocopia de la Cédula de Identidad, ampliada, centrada, y sin recortar.

7.- Planillas de Deposito (Matricula, Seguro Estudiantil y Uniforme).

8.- 4 fotos tipo carnet (dejar una en caja al momento de canjear los depósitos).

9.- 01 sobre Manila tamaño carta.

10.- 01 carpeta Marrón tamaño carta.

Carreras:


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